martes, 18 de agosto de 2009

NUEVO TRATAMIENTO PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA, EYACULACION PRECOZ, DISFUNCION ERECTIL Y FRIGIDEZ FEMENINA (JORGE VALERA)


APOLO69

TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL

IMPOTENCIA MASCULINA DISFUNCION ERECTIL EYACULACION PRECOZ FRIGIDEZ FEMENINA

RECETAS Y DIETAS

Indicaciones y Dosis

Lima – 2009

IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, FRIGIDEZ FEMENINA

TRATAMIENTO NATURAL

HUANARPO MACHO

huanarpo_machoPoderoso afrodisíaco para la Impotencia sexual y Eyaculación Precoz, disfunción eréctil, frigidez en la mujer, tanto en personas mayores y algunos jóvenes. Incrementa notablemente el apetito sexual. Potente vigorizante y estimulante. Contraindicaciones: Personas con Hipertensión Arterial Alta, personas débiles del corazón y de avanzada edad.

ACHIOTE:

achioteCombate las infecciones urinarias masculinas (inflamación de la próstata). Mejora el sistema Urinario tanto en Hombre como en Mujeres. Mejora el funcionamiento de la Vejiga. Antiséptico vaginal. Actúa contra la hipertensión (Presión Alta). Digestivo. Contraindicaciones: Embarazo y Lactancia.

romero ROMERO:

Actúa contra la hipertensión (Presión Alta),Anemia, Mejora memoria, Refrescante y Vigorizante, Regula la Función Intestinal, Digestivo y colerético. Contraindicaciones: gastritis agudas, úlcera gastroduodenal, hepatopatías, epilepsia y Parkinson. En dosis altas o con uso continuado el romero es tóxico. Está contraindicado su uso en mujeres embarazadas ó durante la lactancia. La esencia puede producir irritación renal y rubefacción dérmica.

MACA:

macaReconstituyente energético físico, mental y sexual de agradable sabor. Fortalece el sistema inmunológico y acelera el crecimiento de los niños. Vigoriza la zona pélvica de hombres y mujeres, estimula la libido y el deseo.


Indicaciones: Jóvenes, Adultos. Forma de Presentación: Bolsa - Harina x 200 Gr. Contraindicaciones: Ninguna.

ARCILLA MEDICINAL:

http://www.medicinasnaturistas.com/images/arcilla1.jpgArcilla Blanca o Caolín; con excelentes propiedades curativas, destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. Cura la piel sin dejar marcas, elimina las toxinas y absorbe las células muertas. Es astringente, aporta luminosidad a la piel y le da un efecto tensor. Indicaciones: Jóvenes - Adultos. Forma de Presentación: Bolsa – Pulverizado x 200 Gr. Advertencia: Solo para uso externo. Para realizar la mezcla de la arcilla con el agua, solamente deberá emplear una cuchara de madera y un recipiente de vidrio, porcelana o madera. No plástico. No debe entrar en contacto con ningún elemento de metal, sino perderá sus propiedades. Para retirarla, utilizar una esponja y agua tibia. Contraindicaciones: Piel hipersensible y reacción alérgica – Heridas abiertas - Quemaduras.

Rectángulo redondeado: IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, FRIGIDEZ FEMENINA  TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL


IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, FRIGIDEZ FEMENINA

INDICACIONES

AYUNAS

Tomar una copita de Huanarpo Macho (macerado).

DESAYUNO

Leche de soya, Leche Natural o en jugos combinarlo con 1 ½ cucharada de Maca.

ENTRE COMIDAS

Tomar diariamente Infusión de Romero como agua de tiempo. En una taza de agua Hirviendo agregar 1 cucharadita de Romero (harina), tapar y dejar reposar.

ALMUERZO Y CENA

Dieta Especial AlimentOS AFRODISIACOS, vital para una mejor evolución del tratamiento (Ver Recetario Afrodisiaco).

ANTES DE CADA ALIMENTACION

Decocción de 20 gramos de hojas de achiote (harina) en un litro de agua. Dejar hervir por 10 minutos. Tomar sin azúcar ½ hora antes de los alimentos.

OBSERVACIONES

· El periodo de tratamiento es de aproximadamente 01 mes. Podrá durar menor tiempo, según la capacidad de respuesta que pudiera presentar la paciente.

· Abstenerse la toma de antibióticos durante el periodo de tratamiento.

· Contraindicado para personas alcohólicas y para quienes sufran de Hipertensión Alta (Presión Alta).

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

Para una mejor evolución del Tratamiento Natural e Integral de la Impotencia Masculina, Disfunción Eréctil, eyaculación Precoz, Frigidez Femenina, el paciente deberá complementarlo siguiendo las recomendaciones indicadas a continuación:

A. DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA:

Nuestra Dieta Especial Alimentaria comprendida en este tratamiento integral, deberá llevarse todos los días para mejorar la calidad de vida de la paciente.

Es una dieta Afrodisiaca, hecha a base de Mariscos, hierbas, frutas, baja en grasas, rica en calcio, vitaminas y aminoácidos esenciales. Muy saludable, lo que la hace adecuado para esta etapa de la vida.

B. ACTIVIDAD FÍSICA:

La Actividad Física, complementaria al tratamiento, puede y debe ser estimulada, considerando nuestras recomendaciones.

La actividad física debe complementarse a una alimentación equilibrada, con la finalidad de aumentar la llegada de sangre y calcio en los huesos, contribuyendo de este modo benéficamente en el aumento de la densidad ósea.

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ FRIGIDEZ FEMENINA.

Para una mejor evolución del tratamiento Natural e integral para la Impotencia Masculina, Disfunción Eréctil, eyaculación Precoz, Frigidez Femenina, el paciente tendrá que complementar y siguiendo las recomendaciones indicadas:

A. HUANARPO MACHO

En ayunas; Preparar como té o como macerado. Como infusión (te), agregar ¼ cucharita al ras a una taza de agua hirviendo, reposar por 10 minutos y tomar. Como macerado, agregar 50 grs de huanarpo macho, en una botella de vino blanco (champan) o un licor de su agrado, agregar miel de abeja a gusto, dejar macerar por una semana.

Tomar una copita en la mañana en ayunas, diariamente.

Uso tradicional: afrodisiaco, eyaculación precoz, impotencia sexual, disfunción eréctil, frigidez femenina.

B. MACA

La maca es afrodisíaco; actúa directamente sobre el flujo sanguíneo, vigorizando la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual, controla la eyaculación precoz y estimula la libido y el deseo. La maca por no tener contraindicaciones puede prescribirse por largos períodos de tiempo.

Libérese de los problemas de la Impotencia con nuestro tratamiento Natural y efectivo. Tomarlo a la hora del desayuno diariamente; adicionalmente puede tomar con soya, leche ó en jugos acompañado de 1 ½ cucharada grande de Maca.

C. ROMERO

Tomar como agua de tiempo entre comidas (3 veces al día).

Preparación

En una taza de agua Hirviendo agregar 1 cucharadita de Romero (harina), tapar y dejar reposar. Si es mayor de edad y le han confirmado que tiene hipertensión arterial, hacer un tratamiento de 3 meses con su alimentación adecuada.

D. ACHIOTE

Decocción de 20 gramos de hojas de achiote (harina) en un litro de agua. Dejar hervir por 10 minutos. Tomar sin azúcar ½ hora antes de los alimentos. Las propiedades medicinales de esta planta le ayudarán a aliviar la inflamación de la próstata.

E. CATAPLASMAS DE ARCILLA MEDICINAL

Los cataplasmas deben formar barro y se esparcen con un espesor de 2 cm. Recubrirlos de una tela fina para conservar la tasa de humedad.

En un recipiente (no plástico), echar 2 cucharadas de Arcilla y mezclar con agua hasta conseguir una pasta homogénea (barro), puede usar agua de llantén (preferible). Colocarse ésta cataplasma en la parte inguinal, parte baja del vientre envolviéndola con un paño (no sintético) y dejarla toda la noche, actúa como relajante. Una vez seca, el cataplasma pierde su acción y hay que renovarla. Es bueno hacerlo 2 veces por semana. Contraindicaciones de los Cataplasmas de Arcilla: Mujeres en estado de gestación, tuberculosis pulmonar, vómitos de sangre, osteo-artritis, arteriosclerosis, hipertensión y enfermos del corazón.

LIBRO: ALIMENTOS AFRODISIACOS - RECETAS: INDICE


Alimentos Afrodisiacas: Dietas y Recetas de Cocina

6

Alimentos Afrodisiacos…

7

Alimentos Afrodisiacos Femeninos

8

Alimentos Marinos Afrodisiacos…

8

Alimentos Revitalizantes…………

8

Bebidas Afrodisiacas………………

9

Frutas Afrodisiacas………………

10

Hierbas Afrodisiacas……………

11

Hierbas Afrodisiacas Peruanas

11

Hierbas Depurativas

12

Hierbas Aromáticas

12

Verduras Afrodisiacas

12

Plantas o sustancias Anafrodisiacas

13

Recetas de cocina

13

Ayunas

13

1. Extracto de Verduras

13

Desayuno

14

1. Alcachofas Exóticas

14

2. Arrolladitos Agridulces

14

3. Carpaccio Libidinoso

15

4. Copa de Camarones

15

5. Ensalada Agridulce de Palta

15

6. Ensalada de Apio, Hongos y Nueces

16

7. Ensalada de Alcachofa y Piña

16

8. Ensalada de caballa

17

9. Ensalada de Espinaca con Betarraga

17

10. Ensalada de Melón, Hinojo y Toronja

18

11. Ensalada de Langostinos, Mango y Menta

18

12. Ensalada de Langostinos y Palmitos

18

13. Ensalada Española

19

14. Ensalada Mexicana

19

15. Ensalada de tomate con Apio

19

16. Ensalada Mixta

20

17. Entrada de de Almejas, Mejillones y Ostiones

20

18. Entrada de Mariscos

20

19. Entrada de Langostinos y Caviar

21

20. Espinacas con Kion

21

21. Cebiche de Ostras

22

22. Conchas a la Chalaca

22

23. Palta Cupido

23

24. Poros a la Parmesana

23

25. Tostadas con Camarones

24

26. Tostadas con Crema de Berenjena

24

27. Tostadas con Mozarella y Ensaladas

25

ALMUERZO: SOPAS

25

1. Aguadito de Mariscos

25

2. Champiñones a la Griega

26

3. Chilcano de Camarones

26

4. Chupe de Camarones

27

5. Chupe de Cangrejo

27

6. Gaspacho

28

7. Sopa de Ajo con Almejas

28

8. Sopa de Alcachofas

29

9. Sopa Blanca

29

10. Sopa de Berenjenas

29

11. Sopa de Berros

30

12. Sopa de Calabaza

30

13. Sopa de Choros

31

14. Sopa Fría de Hinojo y Tomate al Yogur

31

15. Sopa Fría de Tomates con Chile

31

16. Sopa de Hinojos

32

17. Sopa de Kion y Poro

32

18. Sopa de Langostinos

33

19. Sopa Naranja

33

20. Sopa de Ostras al Vino de Cava

34

21. Sopa de Pescado

34

22. Sopa de Poro y Culantro

35

23. Sopa de Cangrejos

36

24. Sopa de Cebolla

36

25. Parihuela

36

ALMUERZO: SEGUNDOS

37

1. Adobo de Pescado

37

2. Alcachofas Levantadoras

38

3. Arroz a la Marinera

38

4. Arroz a los Esteros de Tumbes

39

5. Arroz con Mango

39

6. Arroz con Camarones

40

7. Arroz con Granadas

40

8. Arroz con Mariscos

41

9. Arroz Chaufa de Mariscos…

41

10. Camarones con vegetales a la Salsa de Soja

42

11. Camarones Encebollados.

42

12. Canapés de Ostras

43

13. Cebiche Mixto…

43

14. Ceviche Peruano de pescado

44

15. Codornices con Almendras

44

16. Codornices con Uvas

45

17. Conejo Picante al Vino

45

18. Cojinova Apanada con Almendras

46

19. Cordero con Ajo

46

20. Cordero con Hierbas

46

21. Curry de Huevos

47

22. Curry de Pollo

47

23. Choritos a la Chalaca

48

24. Ensalada de Mariscos y Frutas Frescas

48

25. Ensalada Tibia de Espárragos…

49

26. Escabeche de Pescado

50

27. Fideos con Hongos y Espárragos

50

28. Filete de Pescado al Hinojo

51

29. Guiso de Calabaza y Camarones al Curry

51

30. Jalea de Mariscos

52

31. Lomo al Champagne

52

32. Marisco Erótico

53

33. Nueces con Sopa de Arroz

53

34. Ostras al Cava con Espárragos Trigueros

54

35. Pastel de Mariscos

54

36. Pato con Duraznos

55

37. Pato con Salsa de Mango

56

38. Perdices al Chocolate

56

39. Pescado a la Chorrillana

57

40. Pescado al Vapor

57

41. Pescado Seco con Papas

58

42. Picante de Camarones

58

43. Picante de Mariscos

59

44. Pollos a las Uvas

60

45. Pulpo con Leche de Coco

60

46. Rollitos de Primavera

61

47. Salmon de Papillote a la Albahaca

62

48. Salmon con Verduras

62

49. Saltado de Mariscos

63

50. Sudado de Pescado

63

51. Ternera Picante con Leche de Coco

64

52. Tiradito de Pescado

64

53. Trucha Marinada

65

ALMUERZO: SALSAS AFRODISIACAS

65

1. Salsa Agridulce

65

2. Salsa Alemana

66

3. Salsa Almendroc

66

4. Salsa Exótica

66

5. Salsa de Apio

67

6. Salsa de Champagne

67

7. Salsa de Higos al Aporto

68

8. Salsa de Zanahoria y Brócoli

68

9. Salsa de Limón y Mostaza

69

10. Salsa de Mango

69

11. Salsa de Coco

69

12. Salsa Verde

70

13. Salsa Verde

70

CENA

70

1. Bebidas Nocturnas.

70

2. Bebidas para los Mordiscos

71

3. Budín Cremoso de Naranja y Miel

71

4. Budín de Coco y Chocolate

71

5. Delicia de Manzanas

72

6. Durazno con Miel y Canela

72

7. Ensalada de Melón

73

8. Extractos Nocturnos

73

9. Flan de Coco

73

10. Frambuesas Exóticas

74

11. Fresas Exóticas

74

12. Helado Serrano

74

13. Helado de Huanarpo Macho

75

14. Higos al Horno

75

15. Langostinos Macerados

76

16. Postre de Queso Almendrado

76

17. Mango con Coco

76

18. Naranjas al Cacao

76

19. Nueces y Castañas

77

20. Plátanos Flambeados

77

21. Queso Desnudo

77

22. Tomates con Papas Asadas

78

23. Tortas de Higos

78

24. Uvas con Anís

78

25. Uvas con Lujuria

79


MAYOR INFORMACION EN LA PAGINA WEB www.medicinasnaturistas.com o con jorge valera en jvalera00@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada